Blanqueamiento Anal

22 Jul

Blanqueamiento anal: Justo cuando pensaba sólo algunos modelos lo hacen

Es usted el tipo de persona que se ha preocupado por las decoloraciones en su cuerpo? Usted puede notar que sus nalgas son de alguna manera oscuras y realmente te molesta cuando te pones trajes diminutos, tales como trajes de baño. Usted puede deshacerse de tan horrible “ojo azul”  a través blanqueamiento anal, una de las últimas tendencias en tratamientos cosméticos.

Si usted piensa que los procedimientos cosméticos como el blanqueamiento anal han ido de las manos, usted debe considerar el hecho de que no hay otro momento en la historia de la humanidad ha tenido un mayor control de su cuerpo como en estos días. ¿No sería bueno tener tal procedimiento que puede hacer que se sienta limpio y más seguro? Tal procedimiento no es sólo para los modelos, ya que no son los únicos que lo necesitan. El blanqueamiento anal puede ser tan eficaz y seguro como los otros tratamientos cosméticos que tenía sólo si usted sigue estos dos consejos:

Identificar la causa de la decoloración primero. Antes de hacerse el procedimiento de blanqueamiento, asegúrese de que la decoloración no es causada por cualquier condición médica. Dermatitis de contacto y la sífilis puede causar decoloración de la piel. Consulte a su dermatólogo y permita que él o ella eche un vistazo a la piel antes de solicitar el procedimiento de blanqueamiento.

No utilice productos que contengan hidroquinona. Lo siguiente que se debe considerar es el ingrediente que se utilizará durante el proceso de blanqueamiento anal. Ver si las cremas o gel de blanqueo contienen hidroquinona, uno de los ingredientes comúnmente utilizados en la fabricación de cremas de blanqueamiento. Se cree que los productos que contienen hidroquinona esta relacionado con efectos secundarios negativos, tales como daños en el hígado y problemas de tiroides. Pregúntele a su médico si el procedimiento utiliza ingredientes naturales o químicos suaves por lo menos.

Siga la prescripción de su médico y la instrucción antes y después del procedimiento. Tan simple y rápido como parece, el blanqueamiento anal requiere preparación y después de la atención. Algunos dermatólogos recomiendan que el área debe estar limpia y seca antes de la intervención. Después del procedimiento, su médico también puede recomendar el uso de productos de cuidado posterior para su mantenimiento. Utilice sólo los productos recomendados por su médico. Informe a su médico inmediatamente si experimenta irritación u otros efectos secundarios no deseados.

No se conforme con el procedimiento de blanqueamiento anal más barato. Debido a que el blanqueamiento anal está aumentando en popularidad, es de esperar que una gran cantidad de empresas de cuidado de la piel están ofreciendo este procedimiento. El costo del procedimiento es lo que normalmente atrae a la mayoría de la gente. Cuando usted va para este procedimiento, asegúrese de que no pongan en peligro la calidad con el precio.

Si Usted cree que el blanqueamiento anal en casa es una alternativa más cómoda visite  http://blanqueamientoanal.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: